viernes, 6 de febrero de 2009

entrevista a montse profesora de colegio santo tirso de 3º 4º

1¿desde cuando esta en el colegio? Desde septiembre de 2002
2¿Cuál es la anécdota mas divertida de algo que le haya pasado? estaba hablando de las oraciones y le pregunte a Maria cuales eran las que preguntaban y contesto las maestras
3¿Qué hace en un día de diario? voy atrabajar, juego un poco con mis hijos, ceno y veo la tele
4¿en que emplea su tiempo libre? en descansar, ver la tele, jugar con mis hijos, Leo….
5¿Cuáles son sus aficiones? el baloncesto, utilizar el ordenador…
6¿desde cuando y como la práctica? el baloncesto de pequeña ya no lo practico, leer desde siempre y utilizar el ordenador desde los 20 años
7¿Qué es lo mejor que se le da hacer? utilizar el ordenador y las matemáticas
8¿se le ocurre alguna anécdota relacionada con sus aficiones? no se me ocurre ninguna
9¿Qué consejos le daría a quien quisiera trabajar en lo mismo? paciencia y exigencia según las posibilidades del alumno
10¿Qué tipo de música le gusta? el pop
11¿Qué persona o personajes admira?a mi madre
12¿Qué actitud o actitudes desprecia? falta de honradez y la mentira
13¿le gusta hacer deporte? si
14¿le gusta la navidad? no especialmente
15¿sabe tocar algún instrumento? si mas o menos
16¿Cuál es la fiesta que mas le gusta del colegio? la navidad
17¿si le dieran la opción de dar clase en algún otro colegio aceptaría?depende,en principio no
18¿le gusta la aptitud de sus alumnos hacia su persona? Algunas si y otras no
19¿le gusta hacer diversos juegos en clase? Si pero no hay tiempo
20¿Cuándo es fin de curso le da pena despedirse de sus alumnos? No me da pena los que siguen aquí por que les veo al año siguiente, ero a los que se van si me da pena

No hay comentarios: