viernes, 6 de febrero de 2009

ENTREVISTA IMAGINARIA A RAUL

1º ¿A qué años empezaste a jugar al fútbol?
A los siete, pero siempre me gustó.
2º ¿A qué años empezaste a jugar en el R.Madrid?
A los quince, pero me gustaría haber empezado antes.
3º ¿Por qué no empezaste antes?
Porque mis padres no me dejaban.
4º ¿Te gustaría cambiar de equipo?
No, aquí estoy bien.
5º¿Cuantos goles has marcado?
Trescientos ocho
6º ¿A qué años crees que dejaras de jugar al fútbol?
Si me encuentro en buenas condiciones, hasta los cuarenta.
7º ¿Te gusta tu entrenador?
Si, me gusta como nos entrena y como nos trata al equipo.
8º ¿Te llevas bien con todos tus compañeros?
Si, hay muy buen rollo.
9º ¿Quién de los fichajes te ha gustado más?
Roben, porque ha marcado muchos goles.
10º ¿Tu crees que podréis superar al Barca en esta liga?
Si trabajamos todos juntos creo que sí.
11º ¿En contra de qué equipo te gustaría jugar?
Contra el Milán, me parece un buen equipo.
12º ¿Cuáles son tus aficiones?
A parte del fútbol, me gusta el baloncesto, el golf y el tenis.
13º ¿Qué harás cuando dejes de jugar al fútbol?
Me gustaría entrenar a mi equipo.
14º Cambiando de tema, ¿Tienes novia?
Mujer, me casé hace dos años.
15º ¿Dónde vivís?
En Madrid, nos gusta mucho esta ciudad.
16º ¿Tienes hijos?
Sí, uno de dos años.
17º ¿Qué es niño o niña?
Niño, ¿por qué me lo preguntas?
18º ¿Te gustaría que jugara al fútbol?
Si, me encantaría.
19º ¿Y si fuera niña’
¿Porque no? Ahora también juegan chicas y muy bien.
20º ¿En que equipo te gustaría que jugaran?
En el Real Madrid, por supuesto.

No hay comentarios: