miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL MAGOSTO


Hoy día 18 de noviembre celebramos el magosto en el colegio.
Primero subimos a clase de ingles por los cucuruchos de las castañas y una castaña de papel que yo me la puse en el pelo con una orquilla.

Después cantamos la canción del colegio “la castaña taña taña…………………………”


Continuamos con la poesía de los de infantil, y con el cuento de primero y segundo.
Por tercero el baile, que casi nos morimos de vergüenza.

Después a comer castañas que estaban crudas y fruta: granada, manzanas y uvas. También nos dieron cosas para beber que yo tome zumo, también había frutos secos: nueces y avellanas.

Estuve dando vueltas con Estela y hablando. Nos grabaron en video y nos pintaron con un corcho quemado la cara.

Yo me lo pase muy bien y espero que los demás también

Autora:sara

No hay comentarios: