miércoles, 1 de octubre de 2008

sara


REPORTEROS LOCOS DEL CURUEÑO
Me llamo Sara.
Tengo los ojos marrones y soy bastante alta. Mi mejor amiga se llama Estela que también esta en este blog . Me encantan los chistes y odio que me lleven la contraria .Soy conocidas por mis coletas. Una de mis aficiones es escuchar música me vuelve loca, y mis cantante favorita es Amaral aunque también me gusta Melendi y demás cantantes. Tengo una hermana mayor que se llama Graciela y me saca 5 años. Yo tengo 11 años y me encanta buscar fotos de famosos guapos como Hugo Silva ,Maxi iglesias etc.
Lo que no puedo ni ver el ingles lo odio. Me gusta leer la SuperPop y libros de misterio. De mayor quiero ir a Egipto por que es un país que me encanta excepto el calor.Yo no me corto un pelo y me encanta la natación.


No hay comentarios: