miércoles, 22 de octubre de 2008

excursion el curueño escrito por Lucía

El dia 12 tuvimos una excursion a los pueblos del ayuntamiento de Lugueros. Primero nos dirijimos a la cascada de Nocedo llamada cola de caballo.Cuando entramos un guía nos explicaba todo despues montamos en el autobus para ir a la collada por el camino había una roca que se parecia a un camello cuando llegamos Martin, Pablo y Estela ns decian como se llamaba cada pico uno se llamaba Bodón, otro Cavanas y el otro Sancenas.

Cuando acabamos nos dirijimos a Valverde de Curueño al principio Martín nos enseño sus animales despues fuimos a la casa de la tía de Martín a por las llaves de la iglesia, casi todos los chavales subimos a donde canta el coro. Cuando salimos nos encontramos al padre de Pablo, Martín ahí nos prepararon una merendola con cocacola aceitunas etc.

Depués fuimos a Vegarada a ver las trincheras y el guia nos dijo que no las habian retocado pero yo no me lo creía y al bajar yo cogí arandanos para las Belén por que no pudo subir por que se hizo un esguince en el pie. Despues fuimos a Luguero a comer yo comí dos bocadillos y una bolsa de patatas despues fuimos al parque que yo y Pablo jugamos a un juego que era de hacer un agujero grande y metimos a Alberto y le cubria entero.

Despues marchamos a casa.

Autora: Lucía

No hay comentarios: